jueves, 4 de diciembre de 2008

Nancy me dio un premio, gracias linda...... no soy muy bloguero pero intentaré revelar los blogs que leo y me gustan de acuerdo con las siguientes bases........
Reglas generales1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.
por mi parte se los doy a mis princesas Abril (la infame verdad).... Nancy (historias citadinas)...... Gemma (http://produccionsgemma.blogspot.com/)..... Nicte (diario de una ninfomana)..... miss Penny Lane (Mujeres de bolsa grande y zapatos bajos ).... Patricia (Guatemalidades)..... el despeputado Kontra (el despepute)...... Fernando Ramos (cinecritica)...... Pirata cojo (Sabina, Galeano y otras cosillas)

5 comentarios:

Pirata Cojo dijo...

Gracias por el premio Roberto, como mencioné donde Angel, no soy muy cibernético para enlazar y pegar el premio, pero trataré de hacer mención de los blogs que leo dándoles el crédito que merecen, tarea pendiente desde hace meses, por cierto.

Saludos, trataré de contarle a una de mis hijas de tu blog, le encantan los dragones y dibujar.

Miss Penny Lane dijo...

qué lindo vos! gracias... no sabía que me leías!!!....
Xiuhocatl es es dragón? el coatl es una voz en nahuatl...

el Kontra dijo...

WUUUUUUHUUUUUU... Gracias master dragón, que buena onda, ahí seguiremonos despeputandonos en su honor. Salve.

Abril dijo...

Lo siento por venir hasta hoy a traer mi premio.... gracias Roberto, se te agradece un monton!!! me encanto que hayas personificado el premio... pero mas que nos tengas el aprecio para tratarnos como tus princesas.

Un beso, de verdad, gracias!

Roberto dijo...

Perdonen todos yo tampoco puedo poner enlaces asi que me salieron bien unos y otros no..... lo importante creo que es el reconocimiento...
Pirata que bueno que tu hija le gusten los dragones eso significa que le gusta la literatura....
Miss Penny..... por supuesto que te leo y te admiro pues a traves de tus palabras se ve que eres una gran mujer.... sobre Xiuhcoatl es una especie de dragon y culebra, una deidad de las culturas mexicanas.... tenía cuerpo de serpiente y era de fuego pero hay imagenes que le muestran patas como un dragón.... kontra cuando tengas otro convivio invitame mano y te llevo otras chavonas
princesa Abril..... deberia tratarlas de reinas y lo del premio es obra de nancy, como no soy tan pilas entonces me lo mando ya armado..... se agradece ese beso