martes, 11 de noviembre de 2008


4 comentarios:

Nancy dijo...

Ya me di cuenta, un blog que parece album de estampitas de dragones... ¿Roberto?

Abril dijo...

jajaja ah Nancy!
La pregunta es: Tu los haces?



Gracias por la visita y el comentario.

el Kontra dijo...

Existe un gran símbolismo en un dragón, en asia significan protección entre otras cosas. En Europa en cambio son vistos de forma negativa en algunos lugares.

Además hay variedades de los mismos, dragones claros y oscuros.

A mi me llegan bastante, en lo personal siento que sería bien chilero que existieran, pero bueno, son pensamientos y fantasías que mantengo desde wirito.

¿Que significa Xiuhcoatl (me imagino que dragón) pero de donde viene la palabra? Disculpa la ignorancia.

Bueno saludos, me llega el blog, me llega bastante ver fotos de dragones.

Saludos Roberto

Roberto dijo...

Amigos no tengo la habilidad de ustedes de escribir ni la de Nancy de dibujar...... de tanto leerlos decidi hacer un blog y guardar aqui las imagenes que a travez de google encuentro en la web (me webeo = robar de la web)
igual que vos Kontra me gustan los dragosnes y sus simbolismos. Una vez lei una historia de una serpiente de fuego que adoraban unas tribus mexicanas, el libro y la serpiente se llamaba Xiuhcoatl y como es un nombre extraño que me acompaña desde hace ratos, le puse asi a mi blog. Pero voy a "webearme" la historia a ver si encuentro algo en el google.